También te gustará:
Qué ironía más cara, por @SantiLiebanaR
Cuatro años diciendo que es su primer día, o eso o es el cliente más paciente de la historia, por @Marcela252016
La cuerda aguantando más que mi paciencia, por @angelo_uf
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
La facción del kaos siempre llama mucho la atención... ¿Saben xk será?
-4
El dog y el can xD
8
😍 que monada!!!!
5

