También te gustará:
Vaya lógica más aplastante, por @Thor_luisXVII
Lo único que bebe más que ella es mi rencor, por @grumositor
Yo a más de 25 ya no soy persona, por @marsupidani
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
El dog y el can xD
8
😍 que monada!!!!
5
La facción del kaos siempre llama mucho la atención... ¿Saben xk será?
-4

