También te gustará:
Yo les metía en la cárcel directamente, por @nestimeow
Yo intentando ahorrar agua, por @RincnCuriosoo
La diversidad de verdad, por @Gita noDelVacie
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Esto hay que traducirlo o algo?, es que no le pillo la gracia.
1
#1 #1 garbancito74 dijo: ¿Esto hay que traducirlo o algo?, es que no le pillo la gracia.@garbancito74 Es que no la tiene... U_U
0
Es una parodio a una cancion de loquillo y trogloditas que se llama "yo para ser feliz quiero un camion", a un asi no le veo la gracia
1
#1 #1 garbancito74 dijo: ¿Esto hay que traducirlo o algo?, es que no le pillo la gracia.@garbancito74 Es una canción de Loquillo, pero no tiene gracia http://www.youtube.com/watch?v=gZUF1PVjPU4
0

