También te gustará:
Thegrefg y la única verdad que ha dicho un influencer en la historia de las redes sociales, por @soofrito
Otra vez como con el covid no, por favor, por @Docstock80
No tiene ningún tipo de sentido, por @fw_lennox1
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Los votantes de derechas tienen cosas buenas y los de izquierdas tienen su "feminismo" y a los gays.
-28

