También te gustará:
El CM superándose una vez más, por @cagroo7
Ponme el Tiburón otra vez, que esto ya es música clásica, por @Docstock80
Un poco de sentido común, por @BrioEnfurecida
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Los votantes de derechas tienen cosas buenas y los de izquierdas tienen su "feminismo" y a los gays.
-28

