La tranquilidad de saber que no vas a morir solo, por @soyotrosalame
por detriana el 30 ago 2020, 01:33
También te gustará:
Yo en el examen de inglés: yes, yes… lo que viene siendo "a ver si cuela", por @anonimo_jones
Yo explicando a la gente que no, que mi voz no suena así en español, que es solo que me falta confianza, por @angelsandshi
La UE dijo “comida para 3 días” y Galicia respondió: “¿solo?”, por @knopflerin
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
te tranquiliza en el momento pero luego cuando entregan las notas ese "Yo tampoco estudié" se saca una de las mejores notas del curso.
2
Confirmo.
0

