También te gustará:
Lo de Ana Obregón y su nieta ya empieza a dar muy mal rollo, por @Mercede84704540
Yo cogía la puerta y me largaba otra vez, por @PascuOnFire
El hombre hace bien, por si acaso, por @bjs_alejo2
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No la aviséis, será más divertido para todos.
3
quiero correrme en la boca de la del gif?
0
Puro marketing el gif! XD
0

