También te gustará:
Qué asco: El cámara que grababa a Shakira se cae y ella no hace el mínimo intento de ayudarle, por @SuperViiral
Hace dos entrenos y ya es CEO del esfuerzo en LinkedIn
El del BMW de hace 20 años, por @bjs_alejo2
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Como es posible que me haya dado lastimica la foto?
2

