La selectividad nos ha dejado poemas tan bonitos como este, por @xavir0driguez
por Xavi Rodriguez el 15 jun 2017, 21:54
También te gustará:
Con este calor no me sobra paciencia: me falta aire, por @Guarromantico_
La casita de Bad Bunny es todo lo que está mal en este mundo, por @RaquelMartos
Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Uy si, selectividad va a ser el reto más difícil de vuestras vidas ;)
27
Aparte de que lo ha subido él mismo, es la primera vez que oigo «dar la del atún»
20
#2 #2 pepeniyo dijo: Aparte de que lo ha subido él mismo, es la primera vez que oigo «dar la del atún»Y la ultima
13
Voy a poner un aporte propio en vef a ver si gano seguidores en twitter.....
4
Pues mucho no estudiarías, porque lo que se dice difícil no es.
3
Toma autopublicación guapa...
2

