También te gustará:
Vaya, resulta que Jay-Z no sabe cómo tirar dinero a la basura, por @k_psmj
Si ser adulta no es desayunar helado por despecho, que baje Dios y lo vea, por @
Dios literalmente trolleando al español desde el primer día, por @Dios_0ficial
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
No soporto a este tio.
10
Buenos días a todos menos a Curricé, por ser Curricé.
10
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@SSDD Cae mal por lo pedante y sobreactuado que es su personaje.
4
No sé quién es el pavo este ni me interesa, pero comparto el.coraje hacia los que mandan una palabra cada vez.
3
Nunca he conocido a uno de esos
0
Yo tambien los odio profundamente.
0
yo sí se quién es este pavo, le conocí en pañales
0

