También te gustará:
Y al salir, a comer al McDonald's, por @Mericamemed
Bueno, al menos las olimpiadas no nos dejan en casa sin poder salir, por @pichaquitox
Buscando al gato por toda la casa… y el cabrón estaba en modo camuflaje nivel Dios, por @ceciarmy
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
quiero el logro de mmd
-2
#0 #0 porsiaca dijo: La música estaba guapa, igual vuelvo por @_choco_blan#1 #1 sparky85 dijo: quiero el logro de mmdTodos locos.
0

