También te gustará:
Lo mejor está por llegar, por @SantiLiebanaR
Muy fino no vas a estar, mejor no pillar aviones, por @Runnercervecero
La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
ueeeeh soy el 1o jajaja
-7
#1 #1 afa1213 dijo: ueeeeh soy el 1o jajajaOH DIOS MIO TÍO... ES CIERTO. ESTO ES INCREIBLE NO PUEDO CREERLO *llora* UN APLAUSO.. AH.. UN PAÑUELO PORFAVOR NECESITO LIMPIAR MIS LAGRIMAS
4
Vaya, me han publicado un tweet de El Loco del Vespino. Ese tuitero es muy bueno, lo recomiendo.
3
#1 #1 afa1213 dijo: ueeeeh soy el 1o jajajahttp://www.youtube.com/watch?v=_gjdCSVvqk0
0
jeje es verdad!!!! yum chocolateee...
-1
Donde esté el chocolate blanco...
3
La mejor es la de Milka con oreo. Que nadie lo niegue.
6
¡Manos arriba si has pensado en zamparte un trozo de chocolate al ver la imagen!
3
Y el segundo es Android ;)
3
#7 #7 c_adicta_c dijo: La mejor es la de Milka con oreo. Que nadie lo niegue. Cualquier tableta de chocolate Milka es la mejor xD
4
#10 #10 watdafac dijo: #7 Cualquier tableta de chocolate Milka es la mejor xDamén a eso
1

