La mejor manera de decidir el desempate por @SrCaronte

La mejor manera de decidir el desempate por @SrCaronte
por anneta el 20 ene 2016, 14:00

435797 - La mejor manera de decidir el desempate por @SrCaronte


¡DEPRISA, ARRODILLAOS TODOS ANTE LA PRONUNCIACIÓN CORRECTA DE LA Z! ¡ESO OS CONVERTIRÁ EN MEJORES AUTORES Y PERSONAS!

Sí... pretendo ser sarcástico.
17
Fuerte pollaboba
15
#4 #4 doodadoo dijo: #3 @naninachi De verdad, es que es quejaros por quejaros. No, nadie se está metiendo con los canarios, ni los andaluces. Es un tuit. No ofensivo. Ay.@doodadoo Sólo presupone que los canarios somos incapaces de tener autores propios... no es ofensivo, no.
5
Más quisieran los godos ser como los CANARIOS...NO OS SALE NUESTRO ACENTO NI CON UNA POLLA EN BOCA!!! Totorotas, bocachanclas, pollabobas...
4
No lo pillo...no es coña :-(
3
#8 #8 minchia dijo: @meikomei15 ser canario tampoco te convierte en lo mas. @minchia No he dicho que sea lo más, pero tampoco somos lo "menos", bocachancla.
3
Si "mas quisieran los godos ser Como Los canarios" seguido de una ristra de insultos no es creerte mejor...
0
@meikomei15 ser canario tampoco te convierte en lo mas.
-2
Ahora nos burlamos de los canarios? Ya pasamos de los andaluces? En serio esto hace gracia? Me encanta el acento canario.
-3
#3 #3 naninachi dijo: Ahora nos burlamos de los canarios? Ya pasamos de los andaluces? En serio esto hace gracia? Me encanta el acento canario. @naninachi De verdad, es que es quejaros por quejaros. No, nadie se está metiendo con los canarios, ni los andaluces. Es un tuit. No ofensivo. Ay.
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!