También te gustará:
Muy mal rollo, por @Rimanegra_
Con lo de los heladeros-robot ya solo falta que el de la máquina te mire mal cuando pides cucurucho, por @Ma_WuKong
Alemania 2026 y yo pensando que aquí estábamos mal, por @Rainmaker1973
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Jajaja se nota que es de los míos la concha de la lora!!
1

