También te gustará:
Menos mal que cayó la noche y no su cabeza, por @Jimbo666xL
Hasta esto va de mal en peor, por @YouAreMyBezoar
Alemania 2026 y yo pensando que aquí estábamos mal, por @Rainmaker1973
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Jajaja se nota que es de los míos la concha de la lora!!
1

