También te gustará:
Pues menos mal, por @Nanclas23
Un Bizum mal hecho y vuelvo a comer arroz, por @adriansanpei
TikTok: o lo estás haciendo mal o te falta comprar algo. Como mi ex, por @gibirruweinao
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Jajaja se nota que es de los míos la concha de la lora!!
1

