La iglesia quiere introducir un nuevo pecado así que internet intenta adivinar de qué se puede tratar. Ojalá sucedan todos estos
por flamenquin el 20 nov 2019, 17:52
También te gustará:
Hay gente que vive así, por @Hanky_solo
Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh
Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Joder, va a resultar que Dios es progre.
-1
Adivinar que? Si se lee en la descripción del artículo xD
4
Creo que no es necesario lo del pecado ecológico. Estoy en varios grupos de Facebook de huerta ecológica y los del otro lado del charco (por favor, no quiero parecer racista pero son más católicos que aquí) siempre están diciendo que la tierra es la bendición de Dios, que hay que cuidar la bendición con productos ecológicos que la respeten, que la tierra de Dios no se daña con productos químicos, que hay que convertir la basura en compost para alimentar la bendición de Dios...
0
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@analinalolita Eso es lujuria. Ya está incluido.
5
@don_stracci Y codicia; habla en plural
3

