También te gustará:
Nunca se sabe dónde puede ir a parar ese video, por @yisuscribete
Nuestra civilización está acabada, por @RevenRV
Yo en la evaluación de objetivos diciendo que era todo crecimiento interno
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Es hora de alzar la voz?? Y lo de no suscribirte y pagarles lo has pensado?? te obligan a estar suscrito?? Pagar una cosa que no te gusta para indignarte por Twitter, España es maravillosa.
-1
#1 #1 bertolini dijo: Es hora de alzar la voz?? Y lo de no suscribirte y pagarles lo has pensado?? te obligan a estar suscrito?? Pagar una cosa que no te gusta para indignarte por Twitter, España es maravillosa.yo tengo Amazon Prime por el envío, no por el contenido en streaming, pero si ya no veo el contenido en latino, si es con doblaje de IA, aún menos.
2
Una buena manera de no enervarte por estas tonterías de gran calibre sería dedicar el tiempo a trabajar y a hacer cosas de provecho, en lugar de apoltronarte en un sillón a perder el tiempo mirando gilipolleces y alterar tus ritmos circadianos. Peeeero... He dicho trabajar y es posible que eso te haya ofendido. Disculpa, persona con total de derecho de ser tan subnormal y consumista como desees. He sido ofensivo con tu cultura de ser inútil. Tengo que aprender a respetar las culturas ajenas.
-1
Dos cosas: dar de baja la suscripción o ver el contenido en idioma original con subtítulos, que para mi es lo mejor.
0

