También te gustará:
47 fotos del mismo ángulo, por @mowlihawk
Ese es literalmente el plan de cualquier millonario a las 3 de la mañana después de dos copas, por @cuerdo_de
El único tío al que la vida le pide perdón, por @chemapizca
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Que identificado me siento :(
10
Clavado XD
16
En internet todos son los más condescendientes, en la vida real solo yo.
3
el rollo de ir de victima por la vida no acabo hace unos años??
0
Normalmente cuando los colegas te dicen "acuéstate que mañana se te habrá pasado" suele ser sinónimo de que están hasta los huevos/ovarios de que vayas pordioseando atención, so cansino! Que la vida es muy dura, a llorar a Jerusalén!
2

