También te gustará:
La casita de Bad Bunny es todo lo que está mal en este mundo, por @RaquelMartos
Y luego te preguntas por qué te despiertas a las 5 de la mañana con ganas de cometer un crimen, por @MemesSV7
Hasta que tuvo 30 años por @supermanumolina
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Que identificado me siento :(
10
Clavado XD
16
En internet todos son los más condescendientes, en la vida real solo yo.
3
el rollo de ir de victima por la vida no acabo hace unos años??
0
Normalmente cuando los colegas te dicen "acuéstate que mañana se te habrá pasado" suele ser sinónimo de que están hasta los huevos/ovarios de que vayas pordioseando atención, so cansino! Que la vida es muy dura, a llorar a Jerusalén!
2

