También te gustará:
La estabilidad financiera es una cuestión de imaginación y poca vergüenza, por @davidmartinyo
Me escaqueo un día y ya me ascienden a paciente cero en la oficina, por @Intrapiernoso
Yo ya salgo con el móvil de mentira, como los coches con rueda de repuesto, por @PropositoyVida
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Mientras sigas llamando a esa gentuza "influencers" y no "subnormales", seguirán facturando.
2

