También te gustará:
Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz
Los cabras de Cabrales tienen un nivel de parkour que no nos merecemos, por @robbhaifisch
Antena 3 dando información que no necesitaba saber, por @nasticoquero
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Que irónico que el tuitero se llame cuidado que muerdo.
3
Error 404: Gracia not found.
1
Yo estoy gorda y el colesterol malo lo tengo muy por debajo de lo recomendado, mi familia por parte de madre son todos escualidos y todos tienen el colesterol malo por la nubes; mediras ahora que tendra que ver el colesterol con estar gordo...
3
Porque quién no ha oído nunca la frase: la analítica está alterada?
3

