También te gustará:
Busco empresa donde pueda tomarme la vida entera libre y con sueldo en B, por @carbm99_
Lo mejor está por llegar, por @SantiLiebanaR
Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
el palo de selfies peude aceptarse si es para hacer algo tan impresionante como lo del gif
10
Que cansinos con el palo para selfies -.-"
8
#3 #3 blacklie dijo: TANTO OS CUESTA DECIR MONOPOD?!!!!!!Si.
5
#3 #3 blacklie dijo: TANTO OS CUESTA DECIR MONOPOD?!!!!!!@blacklie si ese es el nombre real del producto no nos importa, es el palo para selfies y ya esta, no va a cambiar el nombre
5
#2 #2 rexregum dijo: el palo de selfies peude aceptarse si es para hacer algo tan impresionante como lo del gif@rexregum La verdad es que es muy chulo
3
#3 #3 blacklie dijo: TANTO OS CUESTA DECIR MONOPOD?!!!!!!@blacklie, es un puto palo!
1
#3 #3 blacklie dijo: TANTO OS CUESTA DECIR MONOPOD?!!!!!!nos cuesta la vida, donde se ponga "palo para selfies" que se quite lo demás!
0
TANTO OS CUESTA DECIR MONOPOD?!!!!!!
-7

