La emotiva historia de cómo un niño ha salvado a su perro de los maltratos de su padre que tiene a todo Twitter en vilo

La emotiva historia de cómo un niño ha salvado a su perro de los maltratos de su padre que tiene a todo Twitter en vilo
por will_smint el 26 Aug 2020, 16:51

670862 - La emotiva historia de cómo un niño ha salvado a su perro de los maltratos de su padre que tiene a todo Twitter en vilo


Creo que se me ha metido algo en el ojo...
9
Mucho texto
-11
Y xq coj... Le pega el hdp del padre al perrito?? Que vayan en manada a meterle de ost... Al retrasado ese..
4
Yo no estoy llorando.... tú estás llorando
4
Simón te quiero
3
La historia es preciosa pero me parece un error no dar en adopción a ese perro por esperar a que algún día su dueño vaya a por él. Por la forma de escribir ese niño no tiene más de 8-10 años. Suponiendo que encuentre trabajo y se vaya de casa, como pronto, a los 18 años, estamos hablando de que podría ir a recoger a su perro cuando este tenga cerca de los 10 años, incluso podría ser más mayor o haber fallecido ya, puesto que en las protectoras la esperanza de vida de los animales es normalmente menor.

Privar a ese perro de una familia para que con suerte pase los 3-5 últimos años de su vida con su dueño me parece un error. He colaborado muchos años con protectoras y aunque en las protectoras se desviven por cuidar y dar cariño a los perros no pueden ofrecerles ni por asomo lo que puede ofrecerle una familia.
4
¿Y las lágrimas que se me acaban de caer quien me las paga?
Independientemente del futuro que espere a ambos, el niño ha demostrado una humanidad y una sensibilidad que ojalá le dure toda la vida.
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!