También te gustará:
Buen padre, pero de socorrista te deja ahogarte con valores, por @millsalice144
De 20 minutos a la semana que viene, por @Los_Miercoles
Cuando tu colega siempre tiene una excusa para ir al gimnasio, por @Thor_luisXVII
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues yo seré muy raro, pero siempre me ha gustado más la comida casera que la del McDonald's...
6
Pues yo lo agradeceria, comer la "comida" del MCdonalds deberia considerarse intento de autointoxicacion o suicidio
0

