También te gustará:
Lo suscribo al 100%, por @marta__mika
Sigo sin entender la gracia de pasar el verano ahí, literalmente no se ve la arena, por @jsanchezhachero
Los huesos ya no están como antes, por @barbie_context
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Me ha pasado este año y fui a comprar dos sillas una para mi y una para mi mujer madre mia como pesan los 40
8
#2 #2 merula dijo: Pues yo siempre he estado más cómoda en la toalla, ¿Quién quiere estar sentado cuándo puede estar tumbado? Además de que sentada no coges color en la espalda. Prefiero la toalla y hacer la croqueta para tostarme por todos lados como una lagartija friaeso es que no conoces las sillas de playa que se venden ahora. Se reclinan hasta convertirse en tumbona y ya puedes darte las vueltas que quieras.
6
Jajaja pues entonces yo renuncie a mi juventud desde la adolescencia. Siempre he odiado la toalla, me parece incomodísima y tienes que cambiar de postura todo el rato, además como a mí tampoco me gusta tomar el sol.
4
#2 #2 merula dijo: Pues yo siempre he estado más cómoda en la toalla, ¿Quién quiere estar sentado cuándo puede estar tumbado? Además de que sentada no coges color en la espalda. Prefiero la toalla y hacer la croqueta para tostarme por todos lados como una lagartija friayo me evaporo como los vampiros. Prefiero silla y bien escondia a la sombra jajaja
3
#2 #2 merula dijo: Pues yo siempre he estado más cómoda en la toalla, ¿Quién quiere estar sentado cuándo puede estar tumbado? Además de que sentada no coges color en la espalda. Prefiero la toalla y hacer la croqueta para tostarme por todos lados como una lagartija fria@merula Aun eres joven!!!
1
Pues yo siempre he estado más cómoda en la toalla, ¿Quién quiere estar sentado cuándo puede estar tumbado? Además de que sentada no coges color en la espalda. Prefiero la toalla y hacer la croqueta para tostarme por todos lados como una lagartija fria
0
Cuánta razón! Y la sombrilla que no falte
0