También te gustará:
Necesito tips, por @spoopysofi
Cuidado con el dedo pequeño, por @chemapizca
Se retira un grande, por @Pelloque
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
ambas respeuestas son correctas
4
¡Unificación de las tallas ya! Odio entrar a una tienda y tener que coger S, M y L "por si acaso".
7
Yo que estoy delgada tirando a transparente me alegro cuando una 38 me viene pequeña, pero la verdad es que las tallas son mas pequeñas que hace unos años, como mínimo en ciertas tiendas.
2
A mi no me importa pedir una talla mas, pero si las hacen mal tampoco tengo que llevarme toda la tienda al probador, digo yo
1

