Jajajaj mola ver como va in crescendo la locura, por @subetealanutria
por matalotempollon el 1 oct 2020, 00:01
También te gustará:
Esto no es quedar como listo, es quedar de rarete, por @endorcista
El dinerito rico por @supermanumolina
Y luego se sorprenden cuando les quitas el poder y se derrumban como un castillo de naipes, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Me encanta como el gobierno te obliga a que te ingresen en dinero en una cuenta bancaria y que el banco te cobre por mantenimiento de la cuenta, es que literalmente te están cobrando por cobrar
18
Más razón que un santo, pts bancos...
10
Como medio trabajador de un banco (teleoperador) solo voy a decir que os sorprendería saber la cantidad de veces que sí te cobran comisión por retiradas de efectivo 😂😂
2

