También te gustará:
Y luego te preguntas por qué no tienes amigos, por @_camiverg ara
La vida adulta es básicamente estar cansado mientras haces cosas que no te apetecen, por @yeraySsr
El amor es temporal, pero la diabetes es pa' toda la vida, por @iLu_S_A
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues que te dure mucho la mabo,gracioso
1

