También te gustará:
¿Lo están viendo? por @supermanumolina
Yo yendo por la vida en modo “por si acaso hay serpientes”, por @RincnCuriosoo
Autoayuda: cuando necesitas que otro te explique cómo vivir tu vida, por @SantiLiebanaR
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues que te dure mucho la mabo,gracioso
1

