También te gustará:
Buen punto, por @tuurpin
Esperando la llamada de la lluvia para no salir de casa, por @EiProfeta
Te va a salir cara la factura de la limpieza, por @wikipistacho
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Encima de no hacer gracia, es mentira.
-4
#1 #1 conxitaaaa dijo: Encima de no hacer gracia, es mentira.es humor. Te puede gustar menos o más pero no tiene por qué ser bueno, como que los leperos no plantan ajo en las carreteras
5
#2 #2 dafunko dijo: #1 #1 conxitaaaa dijo: Encima de no hacer gracia, es mentira.es humor. Te puede gustar menos o más pero no tiene por qué ser bueno, como que los leperos no plantan ajo en las carreteras#1 #1 conxitaaaa dijo: Encima de no hacer gracia, es mentira.no tiene por qué ser cierto*
2

