También te gustará:
El único “activo” aquí es el trauma, por @ymuchosmemes
Llevo años pidiendo que reviente todo y ahora estoy aquí, mirando, como: bueno… ¿y ahora qué?, por @anarcarural
Yo no digo “sin embargo”, pero sin embargo aquí estamos, por @TomiOlava
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
buff tendre que aceptarlo, solo soy robin :(
4
Soy experto en Batmanes y eso es imposible
0
Está claro que no es Batman (yo creo que en realidad es spiderman).
0
Yo me llamo Ralph
-8

