RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Independencia no, ''espíritu aventurero'' sí por @fer_novato
por EdnaReaper el 1 sep 2015, 13:51
352
4
También te gustará:
Odio ir al gimnasio, pero volver me parece un planazo, por @alecurbe
Un Larios, tío, un Larios y voy que tiro, por @MaxAsecas2
Dos delitos muy punibles, por @xexu_fernandez
Comentarios
(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1
#1 bixons dijo:
joder las hijas de zp eran feas pero tenian un simbranazo por las nalgas
@bixons
???
6
Comparar el fenómeno independentista con salir del país en busca de trabajo es tan ridículo que incluso como juego de palabras suena forzado.
6
Polacos! Catalufos! Habla en español que estamos en España! Puyoles! Una bomba os ponía yo! - Independencia! - Eeeeeh! Mejor Unidos!!
-4
joder las hijas de zp eran feas pero tenian un simbranazo por las nalgas
-7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
@bixons ???