Imagina que un bot viera 900000 horas de Ahora Caigo y tuviera que generar uno... el resultado sería esta maravilla surrealista, por @Brethren_Moons
por que chido el 22 oct 2019, 15:43
También te gustará:
Todos somos ahora Ashley diciendo eso a Trump en el Príncipe de Bel-Air
Yo pensaba que el infierno era fuego y es solo Teams y una ‘call rápida’ que dura 2 horas, por @EugeBattilana
No irónicamente, esta foto estará en los libros de historia para hablar sobre el comienzo de la Era de la IA
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
No se si es Fake, y no me gusta Ahora Caigo ni Arturo Valls, pero esta mierda me ha hecho reir mas que los ultimos 20 aportes. Mierda de calidad
21
#1 #1 zhulove dijo: No se si es Fake, y no me gusta Ahora Caigo ni Arturo Valls, pero esta mierda me ha hecho reir mas que los ultimos 20 aportes. Mierda de calidadpese a todo me suena haberlo visto antes ya, así que creo que es repetido. Igualmente las risas no han faltado.
6
Que grande, alguien sabe como se hace eso?
3
MIL SEÑORAS APLAUDEN Y SE COMEN SUS GAFAS
19
#2 #2 zhulove dijo: #1 pese a todo me suena haberlo visto antes ya, así que creo que es repetido. Igualmente las risas no han faltado.@zhulove De hecho es exactamente el mismo aporte que ya salió hace cosa de un año, y digo exactamente el mismo porque incluso la página es la misma, porque he visto que lo tengo marcado como favorito y yo no lo he marcado, y recuerdo que en su día sí lo hice. Se ve que han borrado los comentarios y lo han reciclado. Además lo han publicado a las 14:30 y la hora de envío pone que es las 15:43. ¿Qué brujería es esta?
7
Está repetido pero esque lo adoro muchísimo , es genial.
5
Me recuerda enormemente a un libro llamado A Cabeza Descalza
0

