También te gustará:
Por favor que alguien me diga que lo de este tío es IA, por @jcarlos2001
Nunca sabes qué loco te puedes encontrar en la carretera
Estaba ocupado pensando que igual soy el último de mi especie, por @ymuchosmemes
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Por qué? ¿Tan ridícula es tu vida?
0
buscarías la cámara, luego te reirías de las imágenes y te darías cuenta que es posible que no seamos tan únicos como nos creemos todos ;)
0
Probablemente estaría detrás del espejo en el que te estás mirando a ti, y no a una persona como tú
-2

