También te gustará:
Risquetos del Macro: De la saciedad a la repugnancia, por @cansinoroyal
Llegar tarde a clase pero temprano a los partes de incidencias, por @cansinoroyal
Como si vas a Japón y no lo subes a instagram, por @cansinoroyal
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Hostia, ni sentido del humor ni de la "retranca"...
4
#1 #1 mr_tuiter dijo: Hostia, ni sentido del humor ni de la "retranca"... @mr_tuiter es un juego de palabras
1

