También te gustará:
¿Esto es llanto o están sacrificando un cerdo en el salón?, por @cansinoroyal
Paciencia tengo… lo que no tengo es una forma normal de pelar un huevo, por @cansinoroyal
Como si vas a Japón y no lo subes a instagram, por @cansinoroyal
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Hostia, ni sentido del humor ni de la "retranca"...
4
#1 #1 mr_tuiter dijo: Hostia, ni sentido del humor ni de la "retranca"... @mr_tuiter es un juego de palabras
1

