También te gustará:
Arreglo problemas por la mañana y me los fabrico por la tarde, para no perder la rutina, por @SuperManuMolina
Dije “que no podía ir a peor” y el camarero se lo tomó como un reto personal, por @soloparatuitear
Te la han colado, Miguel, por @Quasi43756
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
31
Oh, la imagen sería tan diferente si fuera en latinoamerica y tuviera esa frase.... If you know what I mean...
6
Pues yo me he reído , el humor absurdo me hace reír , espero que tu profesor también se ría
8
Que no se diga que no lo ha intentado.
1

