También te gustará:
Un respeto, por @yatedigoyoque
Me compro la ropa prepapa por si acaso, que luego en el Vaticano todo se agota, por @T_Stockmann
Yo creyéndome el elegido porque me sacaban de clase… y era refuerzo, campeón, por @xsuihz
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso es lo que me decían mis hermanos cuando nos peleábamos de pequeños...
20
#1 #1 rynoa dijo: Eso es lo que me decían mis hermanos cuando nos peleábamos de pequeños... Perdona, me quedé con la curiosidad. Alguno es adoptado?
8
#2 #2 celmey dijo: #1 Perdona, me quedé con la curiosidad. Alguno es adoptado?¿Tú crees que nos habrían elegido a nosotros...?
11

