He tenido que buscarlo, y efectivamente duermen así... y la razón es porque son cabezones, por @Tecnorama
por yuno el 1 may 2021, 07:31
También te gustará:
Y luego nos preguntamos por qué los chavales hablan así de raro, por @SantiLiebanaR
Descubrir que la manta no hace nada, por @SoyDaniloDiaz
La lluvia: mi melatonina gratis que viene con pánico intestinal incluido, por @jcarlos2001
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y cuando son adultos qué?
-1
Se supone que si dice “los bebes búho duermen así”, se puede entender que los adultos no y duermen sobre una rama como se les ha visto toda la vida.
1
Pues yo pensaba que era como los murciélagos 🤣🤣 desde luego.. madre mía qué en serio os tomáis está web, amargura de vida
0

