También te gustará:
Influencers en la Feria: mucho volante… y pa’ la aceituna ya si eso mandamos un story, por @FisioRosales
Mucho blanqueamiento y luego el alma sigue en modo oscuro, por @ManinaHarley137
Mejor que no miren mucho, por @keijosdeputa
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Si fuera Rato de verdad, no hubieras tenido tiempo de esconder nada.
6
Yo le dejaría entrar, que me ayude a buscar algo de valor. Porque yo no he visto nada... y... tú tardas una hora? Eres Rodrigo Rato??
3
buenisimo
0

