He pasado de “¿quién es ese?” a “¿y tú de quién eres?” en una Velada, por @aPerezYT
por Baba el 10 mar 2026, 11:44
También te gustará:
Tres días de cebolleta en la ruta del Papa y ni un match, solo empujones, por @ParecidoM3
Y la hostia que viene después, claro, por @lilmorreo
Mucho estoicismo en bio y luego viven con los padres a los 30, por @Farmaenfurecida
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Una panda de subnormales especuladores adictos al gambling
0

