He pasado de “¿quién es ese?” a “¿y tú de quién eres?” en una Velada, por @aPerezYT
por Baba el 10 mar 2026, 11:44
También te gustará:
Ese es literalmente el plan de cualquier millonario a las 3 de la mañana después de dos copas, por @cuerdo_de
Y luego te preguntas por qué los españoles odiamos el inglés
No te falta lógica en ese argumento, por @Runnercervecero
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Una panda de subnormales especuladores adictos al gambling
0

