También te gustará:
No sé en qué se me va el dinero, pero se me va con ganas, por @En_jupiter_
Mucho blanqueamiento y luego el alma sigue en modo oscuro, por @ManinaHarley137
Un Larios, tío, un Larios y voy que tiro, por @MaxAsecas2
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
no le veo la gracia, lo siento
-3
Me he imaginado al tipo chasqueando los dedos y guiñando un ojo con lo de "Y cóbresela a ella" y me ha matao xD
4
#2 #2 javatopalma94 dijo: Me he imaginado al tipo chasqueando los dedos y guiñando un ojo con lo de "Y cóbresela a ella" y me ha matao xDA mi también jajaja
0

