También te gustará:
Hay gente que no sabe mantener amigos y pareja a la vez, por @VEGANOYANTISEXO
Vaya, la matemática financiera no es lo tuyo, ¿eh?, por @johramga
La 1 de la madrugada es una construcción social y yo no participo, por @SantiLiebanaR
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
jaajjaja re bueno. Ojala me pasase
-7
Esto es una frase de cris griffin de padre de familia, pero aun asi es buena.
2
¿¿Cris?? ¿¿Eres tú?? xD
1
solo como nota informativa, pedir la paz mundial no cuenta, ya que vengo pidiéndola desde que tengo uso de razón, y desde entonces, Santa Clauss no me trae nada (sera por que es difícil conseguir el deseo/regalo y no quiere quedar mal)
2
#2 #2 surikens dijo: Esto es una frase de cris griffin de padre de familia, pero aun asi es buena.Nunca dije que no lo fuera! Gracias!
1
¿Ahora hay que llamar Santa Claus a Papá Noel? Porque a mí no me da la gana
1
#6 #6 lpoik dijo: ¿Ahora hay que llamar Santa Claus a Papá Noel? Porque a mí no me da la gana te entiendo u.u
1
No es por nada, pero si yo me pongo a twittear todos los gags de las series de televisión también sería un "tuitstar". Ahí lo dejo.
0

