También te gustará:
Qué bien que ya no discriminen por tatuajes, por @soymbleu
O simplemente tiene mala iluminación y un filtro de Instagram de la hostia, por @LunaresdePsique
Un poco aplicarse la Biblia ¿no?, por @__CristinaGR
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
*badum tsss*
3
O los policías de tránsito co el clásico "orillese a la orilla"
0
#2 #2 elemento49 dijo: O los policías de tránsito co el clásico "orillese a la orilla"eh?
1
Es como la frase clásica de los policías de tránsito aquí en México
0
me imagino que cuando dice guardia de seguridad, quiere decir vigilante de seguridad.
0

