También te gustará:
Su ángulo es “modo ilusión óptica”, por @SantiLiebanaR
Yo: “me dejo bigote y subo de nivel”. La realidad: “hola, vengo a arreglarte la caldera”, por @Hanky_solo
A la chavala solo le ha faltado pedir una copia de su nómina
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues muchas mujeres tienen, lo que pasa que son pocos y de pelos finos, cortos y claros.
4
#1 #1 rubo24 dijo: Pues muchas mujeres tienen, lo que pasa que son pocos y de pelos finos, cortos y claros.Entonces no es barba, solo pelos que salen por un exceso de andrógenos (en la mayoría de los casos). Pero no barba propiamente dicho, que te cubre las mejillas, el cuello y demás... xD
1

