Hay que hacer siempre caso al boss, que si no te la lía por @ACraich

Hay que hacer siempre caso al boss, que si no te la lía por @ACraich
por nens al pati el 15 feb 2016, 16:08

437960 - Hay que hacer siempre caso al boss, que si no te la lía por @ACraich


#1 #1 chickenagm dijo: Mmmm nose si en España es diferente pero aquí, en Argentina, siempre se lo llamó Darth Vader.Lord Vader es como le llaman los soldados

Algo así como cuando tu jefe se llama José pero tu lo llamas "jefe"
2
¡¡QUÉ ESTÁ MUERTA!!
1
Mmmm nose si en España es diferente pero aquí, en Argentina, siempre se lo llamó Darth Vader.
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!