#1 #1 chickenagm dijo: Mmmm nose si en España es diferente pero aquí, en Argentina, siempre se lo llamó Darth Vader.Lord Vader es como le llaman los soldados
Algo así como cuando tu jefe se llama José pero tu lo llamas "jefe"
2
¡¡QUÉ ESTÁ MUERTA!!
1
Mmmm nose si en España es diferente pero aquí, en Argentina, siempre se lo llamó Darth Vader.
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Algo así como cuando tu jefe se llama José pero tu lo llamas "jefe"