También te gustará:
China a otro nivel, esto es como ir por la Senda Arcoiris de SuperMarioKart, por @ImpactoEterno
Mi perro no usa el ascensor, se sube a la caja mágica y que Dios reparta suerte, por @itsme_urstruly
¿Esto está por Madrid, no?, por @Escudri_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Esto ya es publicidad engañosa ¿O no? Lo pregunto por quienes comentaron en el del McMuffin que el contenido de la foto ocupaba un 90% de relleno en comparación al real. Como dicen que este tipo de engaño publicitario, no es para tanto....
2
Se ve que se quedarían sin cajas de esas y lo metieron al bulto en una de pizza, supongo.
5

