Hay gente que se pasa tres pueblos con los mensajes de buenos días, por @horansio
por telomere el 28 ago 2018, 15:56
También te gustará:
Hay gente que vive así, por @Hanky_solo
Los running clubs esos no los acabo de entender, por @SoyDaniloDiaz
Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Mi novia hace estas mierdas y la dejo
35
Q control y que empalague y que asco todo, mi hija acaba de cagarse en modo fuego a discreción y ha pringado toda la pared y me ha dado menos asco que esa conversación
29
Qué insoportable por favor...
9
Si eso lo hace un pavi es acoso y maltrato. Y no lo digo bromeando. Si la chica lo denuncia a ese le meten orden de alejamiento y un par de dias en el calabozo
0
Lo mejor es "te perdono" como si el otro hubiera hecho algo mal, estas relaciones me parecen enfermizas, y deberian cortarse de raiz, y luego seguramente diria que se va a suicidar y esas cosas pero es lo que hay, seguramente no acabe haciendolo.
7
Y la gracia de esta «cosa» cuál es?
0

